Cerrar

Reserve en Línea

Actividades

Las Barrancas del Cobre, conocidas internacionalmente como Copper Canyon, tienen una extensión 4 veces más grande que El Gran Cañón. Un sinfín de cosas qué hacer le esperan al viajar a este bello destino de Chihuahua. Conozca con Hotel Mansión Tarahumara algunas de las actividades que no puede perderse en sus próximas vacaciones en Barrancas del Cobre.

Paseo en Teleférico y Tirolesa

Visite este impresionante destino mexicano y no se pierda de las muchas actividades que le esperan en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre. Inaugurado en Septiembre de 2010, este sitio es una opción perfecta para los aventureros en búsqueda de experiencias llenas de adrenalina, al ofrecer una de las tirolesas más largas y el tercer teleférico más grande del mundo.

Recorrido en Tren

El único tren de pasajeros en México es el conocido como CHEPE y ofrece un agradable paseo en el que atravesará túneles y puentes, además de admirar las bellezas de las barrancas. El viaje inicia en Los Mochis y ofrece 2 tipos de servicio: Primera Express y Clase Económica, ambos con servicios para un viaje cómodo. Más que una forma de transporte, el recorrido en El Chepe es una puerta de entrada a los mejores atractivos de Barrancas del Cobre.

Rappel

Puede decirse sin exagerar, que los espacios para la escalada en roca y el rappel, en Barranca del Cobre son ilimitados. Debido a que el municipio de Urique se encuentra en el corazón de ésta, hacia el norte o el sur se puede ir a paredes altísimas que retarán a los practicantes de estas actividades. La Peña del Gigante es una pared totalmente vertical que mide 884 metros de altura, localizada en la Barranca de Candameña, es un ejemplo del desafío que puede vencerse.

Descenso en Río

Dentro de la misma región de la Sierra Tarahumara se encuentran ríos aprovechables para vivir la aventura del descenso en río en balsa o kayak. El Río Urique es el mejor ejemplo, sus aguas ofrecen la oportunidad de practicar rafting con rápidos de clase 3 y 4. El Río Bravo, en el municipio del Coyame ofrece increíbles vistas mientras se navega con rápidos de clase 1 y 2.

Ciclismo de Montaña

En los alrededores de Creel se ofrecen paisajes inolvidables que pueden recorrerse en bicicleta. Será un viaje inolvidable, hacer ejercicio mientras se contemplan bosques, cascadas y las vistas espectaculares que ofrece Barrancas del Cobre.